Lunes, 28 de julio de 2014
 

Santander Private Banking pone a su disposición una amplia gama de seguros entre los que usted podrá elegir según sus circunstancias y lo que más se adecúe a su perfil:

  • Seguros de Inversión: Le ofrecemos productos innovadores en el mercado, según el tipo de activo en el que usted quiera invertir:
    • Santander PB Activa Renta Fija, un seguro de vida a través del cual invertirá en bonos y obligaciones buscando un objetivo claro: Preservar capital e incrementar el valor real de la inversión ajustándose al riesgo de renta fija asumido.
    • Si lo que Ud. busca es invertir en una cartera de valores gestionada de manera activa cuyos objetivos son: preservar el capital y conseguir la mayor rentabilidad con el menos riesgo
      posible a través de un control diario del riesgo, ponemos a su disposición Santander PB Activa Renta Variable.
  • Seguros de Riesgo: Porque en Santander Private Banking nos preocupa su tranquilidad y la de los suyos, le ofrecemos productos diseñados a medida con las mejores compañías del mercado actual. Ajustándose a sus necesidades le ofrecemos Seguro de Hogar, Seguro de Vida y Seguro de Incendio entre otros.

Santander Private Banking siempre piensa en mejorar el servicio para sus clientes y en ofrecerles las mejores soluciones para su bienestar.

 

Seguros mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera cubiertas según legislación vigente.

Si desea más informacion o contratar este producto, puede enviarnos un correo electrónico o ponerse en contacto con uno de nuestros banqueros privados.


© Banco Santander, S.A., Santander Private Banking y Grupo Santander son marcas registradas. Todos los derechos reservados. -  Aviso legal