Miércoles, 20 de agosto de 2014
 

Préstamos personales:

Si Ud. necesita liquided inmediata tiene la opción de solicitar el Préstamo con garantía personal. En Santander Private Banking le ofrecemos el servicio de prestamos personales, el que más se ajusta a sus necesidades. Porque financiamos todas sus ideas e ilusiones y porque le damos a elegir la fórmula de pago que más le convenga, en Santander Private Banking encontrará la solución para hacer realidad su proyecto.

Su finalidad es financiar el consumo privado inmediato y va dirigido a personas físicas mayores con una estabilidad laboral y económica consolidadas con un plazo máximo de 5 años en el que encontrara:

  • Disponibilidad inmediata.
  • Condiciones preferentes.
  • Flexibilidad de plazos.

Acuda a su Banquero Privado y solicite una prueba de préstamo personalizado. Le ofreceremos las mejores condiciones posibles en base a sus necesidades.

Créditos:

El crédito es una operación financiera en la que se pone a su disposición una cantidad de dinero. Santander Private Banking pone a su disposición este servicio cuya finalidad es financiar el consumo privado.

Usted puede utilizar su dinero en lo que quiera, es un trámite rápido y sencillo. Con un plazo máximo de 5 años sin tener que explicar para que lo necesita. De esta manera se puede cancelar una parte o la totalidad de la deuda cuando se crea conveniente, con la consiguiente deducción en el pago de intereses.

También en Santander Private Banking disponemos de Hipoteca Inversión, con la finalidad de consumo o negocio exclusivamente para personas físicas, es un crédito hipotecario sobre 1ª vivienda destinado a financiar necesidades de liquidez de los clientes.


© Banco Santander, S.A., Santander Private Banking y Grupo Santander son marcas registradas. Todos los derechos reservados. -  Aviso legal