Viernes, 25 de abril de 2014
 
Desde la Banca por Internet de Santander Private Banking, donde podrá realizar las operaciones y consultas más habituales de forma rápida y segura. Este servicio ha sido creado con el objetivo de facilitar sus gestiones y para ello cuenta con múltiples ventajas que le ayudarán a realizar sus operaciones y consultas a través de Internet. Con toda la información a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Este servicio le ofrece:

Múltiples Consultas, con información detallada de sus operaciones del día a día como movimientos en cuentas y acceso al detalle sus recibos domiciliados, además de información sobre sus inversiones como rentabilidades de sus carteras.

Operativa Bancaria y de Inversión, si lo desea podrá realizar las operaciones habituales como transferencias, operar sobre fondos y realizar compra-venta de valores nacionales.

Información Detallada de mercados, con análisis de nuestros especialistas e información de fondos con acceso a rentabilidades, valores liquidativos, ficha del fondo y documentación legal.

Extractos y Justificantes, podrá consultar y descargarse en formato pdf la comunicación que recibe del banco por correo postal, con la posibilidad de dejar de recibir dicha correspondencia en su domicilio, si así lo desea.

Visualizar las Propuestas de Inversión o Desinversión, realizadas por su banquero, con la posibilidad de aceptar con su firma electrónica las órdenes correspondientes.

Si desea más información o contratar este servicio, puede enviarnos un correo electrónico o ponerse en contacto con uno de nuestros   banqueros privados.

Acceso Santander Private Banking Online

Banif Online

© Banco Santander, S.A., Santander Private Banking y Grupo Santander son marcas registradas. Todos los derechos reservados.  -  Aviso legal